tiempo del oeste

07-08-2018

La Escuelita de Fútbol de Independiente organiza un sorteo que hace agua la boca

La Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Independiente de América organiza un sorteo con un premio que hace agua la boca. El ganador se llevará un costillar.

Ya se encuentran la venta los números. Cada bono contribución tiene un valor de 50 pesos. Se sortea el sábado 25 de agosto por Lotería Nacional.

Los interesados en participar pueden acercarse a la sede o contactarse con cualquier miembro de la Comisión. También pueden llamar al celular (02392) 15-40-0924.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.