08-08-2018
La joven Paola Acevedo ya habita la vivienda que una empresa ocupaba en forma irregular en González Moreno
Paola Acevedo y su familia. ? Cooperativa La ComunitariaLa Cooperativa La Comunitaria anunció que Paola Acevedo ya habita la vivienda del barrio Plan Federal en González Moreno que era ocupada en forma irregular por trabajadores de una empresa. Cabe recordar que se juntaron 500 firmas para que la joven y su familia accedan al inmueble.
“Un gran logro producto de la lucha, la participación vecinal, las 500 firmas presentadas y el no quedarse callados frente a las injusticias”, explicaron desde La Comunitaria. Lo concreto es que Paola, su esposo y sus hijas ya están en la vivienda.
El tema papeles no está claro. Cabe recordar que la adjudicataria de la casa fue en su momento la madre de Paola. Desde el entorno de la joven se esgrimió que hubo una promesa verbal de ponerla a nombre de ella cuando fuera mayor de edad; algo que fue negado rotundamente. De allí surgió un cruce de declaraciones entre la cooperativa y las autoridades, con desmentidas cruzadas incluidas.
Últimas noticias
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
Más noticias

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026
La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.
