tiempo del oeste

14-08-2018

La Escuela Especial Nº 501 de América organiza un suculento sorteo

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando un sorteo que de sólo pensarlo ya se hace agua la boca. Con apenas 100 pesos se puede participar por un primer premio que incluye una parrilla de hierro y un costillar.

La iniciativa es de la Asociación Cooperadora de la institución. Ya llevan vendida una importante cantidad de bonos. Hay que apurarse para no quedarse con las manos vacías.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró optimista. Sabe que la gente responde bien ante estas iniciativas. “Contamos con la colaboración de la comunidad”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.

Es importante destacar que hay más de un premio. El segundo se trata de dos cajones de pollo. Y el tercer afortunado se lleva un cajón de pollo. Se sortea 9 de octubre por la Lotería Nacional Nocturna.

Quienes estén interesados en esta forma tan sabrosa de colaborar pueden pedir su ticket al teléfono celular (02392) 60-6938. También pueden hacerlo directamente en la escuela o contactando con cualquier miembro de la Cooperadora.

Más noticias

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.