tiempo del oeste

24-08-2018

Francisco Del Riego tiene nuevo club y competirá por el ascenso a Primera

El rivadaviense Francisco Del Riego jugará esta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Defenderá los colores de Almagro en la Primera B Nacional. Así lo dio a conocer el propio club “tricolor” este jueves.

De esta forma, el oriundo de América avanza varios peldaños al pasar de jugar en el Federal A -atajando para Sportivo Patria de Formosa- a disputar el torneo que es llave para acceder a la Superliga. Antes había jugado para Villa San Carlos. Ahora, llega a un club con grandes aspiraciones.

De hecho, Almagro es un habitual animador de la B Nacional. El torneo pasado terminó primero junto con Aldosivi. Pero fue el equipo marplatense el que se coronó campeón en un partido desempate. Luego, en el reducido por el segundo ascenso fue eliminado en cuartos de final por Agropecuario.

La entidad, con sede social en el barrio porteño que le da nombre al club y cancha en la localidad de José Ingenieros, se está reforzando para volver a pelear los primeros puestos por el ascenso. Así, el arquero surgido de Atlético Rivadavia se enfrenta al mayor desafío profesional de su carrera.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.