tiempo del oeste

24-08-2018

Francisco Del Riego tiene nuevo club y competirá por el ascenso a Primera

El rivadaviense Francisco Del Riego jugará esta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Defenderá los colores de Almagro en la Primera B Nacional. Así lo dio a conocer el propio club “tricolor” este jueves.

De esta forma, el oriundo de América avanza varios peldaños al pasar de jugar en el Federal A -atajando para Sportivo Patria de Formosa- a disputar el torneo que es llave para acceder a la Superliga. Antes había jugado para Villa San Carlos. Ahora, llega a un club con grandes aspiraciones.

De hecho, Almagro es un habitual animador de la B Nacional. El torneo pasado terminó primero junto con Aldosivi. Pero fue el equipo marplatense el que se coronó campeón en un partido desempate. Luego, en el reducido por el segundo ascenso fue eliminado en cuartos de final por Agropecuario.

La entidad, con sede social en el barrio porteño que le da nombre al club y cancha en la localidad de José Ingenieros, se está reforzando para volver a pelear los primeros puestos por el ascenso. Así, el arquero surgido de Atlético Rivadavia se enfrenta al mayor desafío profesional de su carrera.

Más noticias

24-10-2025

Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios

En el primer semestre del 2025 la coparticipación nacional a la provincia de Buenos Aires creció un 6,6% por encima de la inflación. No obstante, el mismo envío de fondos a los municipios cayó un 1,5% en relación al mismo período del 2024. En Rivadavia fue de un 2% menos.

23-10-2025

Avanza la renovación de espacios verdes en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia avanza en la renovación de espacios verdes en González Moreno. En esta ocasión se trata de la creación de un nuevo lugar frente a la Plaza Belgrano.

22-10-2025

Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján

La ermita donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Luján en la ciudad de América apareció con el vidrio roto en distintas partes de su superficie. Así lo dio a conocer la vecina Natalia Almirón.