27-08-2018
El hipismo de Barrio Norte tendrá tres representantes en el Torneo Federal

Este fin de semana se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte la fecha final del torneo de clasificación para el Federal 2018. Serán tres los representantes del Trula en la competencia que se celebrará en Córdoba.
“Vivimos dos excelentes jornadas a puro salto y camaradería”, expresaron desde la institución en las redes sociales. “En esta oportunidad fuimos sede organizadora del evento donde se llevó a cabo la entrega de trofeos y bandas a campeones y subcampeones de todas las categorías”, añadieron.
De la escuela de Barrio Norte viajarán Clemente Cervera (subcampeón en la categoría Children 90 cm.), Victoria Casas (subcampeona en la categoría iniciados 60 cm.) y Genaro Romero (subcampeón en la categoría escuela menor 70 cm.). Desde el club felicitaron a quienes montarán sobre la ilusión de seguir avanzando en esta disciplina.
Últimas noticias
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-05-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-05-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
- 31-05-2025 El HCD de Rivadavia no aprobó la rendición de cuentas del oficialismo y hubo fuertes denuncias
- 30-05-2025 Detienen a un hombre en Fortín Olavarría acusado de abuso contra un menor de edad
- 29-05-2025 Trabajos de mantenimiento y mejora en González Moreno
Más noticias

05-06-2025
Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.

por María Angélica Sebastián
05-06-2025
¿Qué estás pensando?
La consejera escolar María Angélica Sebastián (La Libertad Avanza) reflexiona de cara a la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Rivadavia. Cuestiona el despilfarro en campañas electorales y reclama por salarios justos. También critica el rol del sindicalismo local, por no aprovechar la llegada del mandatario para hacer un reclamo en forma directa.

04-06-2025
Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
“Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”, enfatizó Germán Weiss, productor agropecuario de Rivadavia. El expresidente de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) fue entrevistado este martes por el periodista Carlos Pagni en LN+.