tiempo del oeste

28-08-2018

Sansinena estará mejor comunicada con la instalación de una nueva antena

Muchas veces los vecinos de Sansinena tienen dificultades para poder comunicarse por celular o para navegar con internet móvil. La situación cambiará. Una de las grandes empresas de telefonía del país instalará una torre que mejorará la cobertura tras gestiones hechas por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

El jefe comunal, a través del plan de conectividad que desarrolla la Nación, firmó un convenio con la empresa Telecom Argentina para la instalación de una torre en la localidad de Sansinena. Esta permitirá que el servicio mejore significativamente.

El objetivo es que la calidad tanto de las telecomunicaciones como del tráfico de datos por internet gane en calidad y velocidad. En los próximos días se estará realizando el correspondiente estudio técnico de suelo. Posteriormente comenzará se dará inicio obra.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.