tiempo del oeste

07-09-2018

El Municipio pone en funcionamiento el nuevo esterilizador del Hospital de Rivadavia

Cumplidos los pasos de instalación y capacitación del personal del Hospital Municipal de Rivadavia, se puso en funcionamiento el nuevo equipo de esterilización autoclave automático. Esta incorporación de equipamiento con tecnología de última generación jerarquiza el sistema de salud, además de dar respuesta a una necesidad ya que el anterior había cumplido su ciclo de vida útil.

Este esterilizador autoclave construido especialmente para esterilizado y secado de material médico, quirúrgico, hospitalario y de laboratorio, trabaja por medio de vapor de agua saturado seco a presión. Opera con técnica de vacío fraccionado, con penetración instantánea de vapor, que permite destrucción o eliminación de toda forma de vida microbiana, incluyendo esporas presentes en objetos.

Más noticias

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.