tiempo del oeste

16-09-2018

Los rivadavienses de ‘Hola Carola’ tocaron para todo el país por C5N

El grupo musical “Hola Carola” pisó fuerte en la televisión a nivel nacional. Este sábado estuvieron cerrando la emisión del programa Tarde Xtra que se emite por la señal de cable C5N con la conducción de Agustina Casanova. La formación rivadaviense interpretó un tema propio titulado “Prohibido rendirse”.

El plantel completo del grupo lo integran Juan Manuel Milani en guitarra, Nicólas Milani en bajo, Esteban Vicente en percusión y Agustín Martín en guitarra. “Nos explota de felicidad el cuerpo”, expresó la banda en las redes sociales.

Además, quisieron agradecer a la persona que articuló su llegada a la pantalla de C5N. “Primero agradecer a Tomi Iriarte por confiar en nosotros”, manifestaron. “Gracias a todos los integrantes de Tarde Xtra que nos hicieron sentir como en nuestra casa”, añadieron.

Tomás Iriarte también es de América y trabaja en la producción del programa. “Un placer decirles y contarles que Hola Carola, la banda que viene de mi pueblo, América, la rompió. ¡Gracias a ellos ganamos la tarde de rating superando a TN, C26 y más canales! Ya son parte de Tardextra gracias por venir chicos”, decía para devolver agradecimientos.

Más noticias

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.

07-11-2025

Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores

Los focos de la última sesión en el HCD de Rivadavia terminaron centrándose en la figura del titular del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen. Prefirió dejar momentáneamente la presidencia para bajar y despacharse como un concejal más sobre lo que calificó como recorte en Acción Social, falta de inversión en Salud y demoras en los pagos a proveedores.