16-09-2018
Los rivadavienses de ‘Hola Carola’ tocaron para todo el país por C5N

El grupo musical “Hola Carola” pisó fuerte en la televisión a nivel nacional. Este sábado estuvieron cerrando la emisión del programa Tarde Xtra que se emite por la señal de cable C5N con la conducción de Agustina Casanova. La formación rivadaviense interpretó un tema propio titulado “Prohibido rendirse”.
El plantel completo del grupo lo integran Juan Manuel Milani en guitarra, Nicólas Milani en bajo, Esteban Vicente en percusión y Agustín Martín en guitarra. “Nos explota de felicidad el cuerpo”, expresó la banda en las redes sociales.
Además, quisieron agradecer a la persona que articuló su llegada a la pantalla de C5N. “Primero agradecer a Tomi Iriarte por confiar en nosotros”, manifestaron. “Gracias a todos los integrantes de Tarde Xtra que nos hicieron sentir como en nuestra casa”, añadieron.
Tomás Iriarte también es de América y trabaja en la producción del programa. “Un placer decirles y contarles que Hola Carola, la banda que viene de mi pueblo, América, la rompió. ¡Gracias a ellos ganamos la tarde de rating superando a TN, C26 y más canales! Ya son parte de Tardextra gracias por venir chicos”, decía para devolver agradecimientos.
Últimas noticias
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
Más noticias

16-05-2026
Acto oficial por el 122° aniversario de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026
Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.
