23-09-2018
Un joven hincha de Boca orina el frente de la Farmacia Caratti

En la noche de este sábado, después del cierre de las farmacias de la ciudad cabecera, dos jóvenes fueron a comprar a la Farmacia Caratti. Mientras uno era atendido por la ventanilla, el otro, que vestía la camiseta de Boca, no tuvo mejor idea que ponerse a orinar contra la pared del local.
Esto le podía haber ocurrido a cualquier farmacia de América. Le tocó a la ubicada en la esquina de Dr. Banfi y Ameijeiras porque era la que estaba de turno. Según registra el video de seguridad el hecho tuvo lugar a las 20:55, es decir 25 minutos después de finalizar el horario habitual de las farmacias. Y según el calendario, desde las 20.30 del sábado hasta las 8.30 hs. del domingo le tocaba atender a Caratti.
Hacia allí se dirigieron ambos jóvenes, a quienes no se puede identificar de ninguna forma por las imágenes de video. Uno es atendido por ventanilla y el otro relaja su esfínter de uretra tan tranquilo como si estuviera frente a un mingitorio de baño público.
El titular del negocio expresó su bronca en las redes sociales. “Flaco, ¿vos hacés esto en la pared de tu casa?, me quiero imaginar que no; entonces, ¿por qué lo hacés en la mía?”, se quejaba Mauro Caratti. Varios vecinos se hicieron eco del repudio.
“Hay que ir a la casa de este y traer al padre para que pinte con la lengua”, decía irónicamente Ricardo Lariguet. “Ayer a la tardecita había chicos haciendo pis en Urbano, plena luz del día, el negocio abierto… Lamentable”, apuntaba Lili Díaz, evidenciando que no se trata de un hecho aislado.
Últimas noticias
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
Más noticias

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.
