23-09-2018
El STMR adhiere al paro aunque reconoce el esfuerzo del Ejecutivo local

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo oficial su adhesión al paro nacional del día martes 25 de septiembre. Reconocen el “esfuerzo” que la gestión municipal realiza para otorgarles la “cláusula gatillo”. Sin embargo, la situación general los lleva a acompañar la medida de fuerza.
Aseguran desde el STMR, que como es habitual, se matendrán las guardias en salud y en los servicios esenciales. Así se especifica en la nota que lleva firma de la secretaria General, Mariana Vélez.
Según ha difundido el gremio, la medida -a la que adhiere la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires- es contra los tarifazos, los despidos, el ajuste y la suba de la canasta básica. También se menciona a la “inflación que afecta al pueblo argentino”.
Últimas noticias
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
Más noticias

15-08-2026
Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026
Alerta por aumento de casos de triquinosis
El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.
