tiempo del oeste

26-09-2018

Llega Estelares para celebrar con todo el 108º aniversario de Rivadavia

Este domingo 30 de septiembre en la Plaza Colón de la ciudad cabecera tocará una de las bandas más destacadas de la actualidad musical nacional. Estelares recorrerá su discografía para deleite de todos los rivadaviense. Será un show gratuito en el marco de las celebraciones por el 108º aniversario de Rivadavia.

Estelares es una de las bandas del rock nacional que más suena en las radios, con canciones populares que forman parte de público de todas las edades. La banda liderada por Manuel Moretti es sinónimo de shows cargados de emociones, energía y rock.

El grupo se formó en la ciudad de La Plata en el año 1996. Hasta la fecha publicaron oficialmente seis discos de estudio y un CD/DVD en vivo. Este domingo a las 21 hs. sonarán en vivo América, con entrada libre y gratuita.

Más noticias

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.