tiempo del oeste

27-09-2018

Encuentran muerto en su casa a un conocido jinete de América

La furgoneta de la Policía Científica frente a la sede de Fiscalía en Trenque Lauquen.

En circunstancias que la Fiscalía está investigando, perdió la vida un conocido jinete de América. El cuerpo sin vida de esta persona de cerca de 40 años fue hallado por allegados en el departamento que alquilaba en la calle Gemesio de la ciudad cabecera.

Durante la noche de este miércoles la Policía Científica de Trenque Lauquen estuvo trabajando en el lugar para reunir todos los elementos relacionados al hecho. También intervino la Policía de Rivadavia, Ayudantía Fiscal local y la Guardia Urbana Municipal.

El fallecido, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.A., tenía cerca de 38 años. Participaba asiduamente de fiestas gauchas donde demostraba sus habilidades de domador de caballos.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. La instrucción tramita ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores.

Más noticias

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.