29-09-2018
García descargó su bronca por la filtración y apuntó contra Policano

La viralización de origen anónimo de un subsidio recibido por el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sigue dando coletazos. Ahora fue el propio Daniel García el que salió a decir lo suyo desde el dolor de padre y apuntó directamente contra el concejal del Frente Renovador Néstor Policano: “Se llenó la boca diciendo que el paciente es ahijado de él”.
“Destrozaron mi familia, el nombre de mi hijo dio vuelta por todos lados, el Dr. Policano se llenó la boca diciendo que el paciente es ahijado de él, pero jamás llamó para explicar lo inexplicable”, expresó García evidentemente dolido.
Cabe recordar que el subsidio había sido otorgado a Daniel García para un tratamiento médico de urgencia para su hijo. Y además, dicha suma está siendo devuelta al Municipio en cuotas desde principio de año tras un convenio suscripto por el propio cerrajero.
Todo el Frente Renovador intentó despegarse de lo que el oficialismo consideró una operación política “artera”. Y la reacción de García viene, en particular, a raíz de lo expresado por Policano en conferencia de prensa.
“Seguramente quienes lo hicieron estarán felices por haber logrado su cometido, quiero decirles a todos ellos que ojalá nunca tengan problemas de salud con sus hijos”, expresó García en las redes sociales.
Las fuertes críticas del presidente de la CER cosecharon rápidamente palabras de apoyo en las redes. “¡Fuerza! A poner todas las energías en la recuperación de tu hijo y no en este grupo de impresentables que lo único que quieren es hacer daño”, expresó Magalí Pérez.
“Primo me solidarizo con ustedes, pero sabés lo que hace la envidia infame”, apuntaba Osvaldo García. “Qué lamentable que la política cambie a las personas, destruye familias, lamento mucho lo que te pasó, también tengo hijos y pienso como vos”, escribió Monica Durán. “¡Lamentable situación! La verdad siempre triunfa”, agregaba Claudia Carrasco.
Varias decenas de comentarios le llegaron a García. Se repetían palabras como “abrazo”, “apoyo” y “fuerza”. Muchos quisieron hacerle sentir que no está solo en este momento.
Últimas noticias
- 19-05-2025 Viñuela: “La invitación que hizo Adorni se extiende de La Quiaca a Ushuaia”
- 18-05-2025 Un auto embistió a un caballo en la ruta 226 y los cinco ocupantes salieron ilesos
- 17-05-2025 La lluvia mantiene en alerta roja a parte de la provincia y hay más de 40.000 evacuados y tres desaparecidos
- 16-05-2025 Acto oficial por el 121° aniversario de América
- 15-05-2025 La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones bonaerenses
- 14-05-2025 Visita a la obra de ampliación de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría
- 13-05-2025 Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno
- 12-05-2025 La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
- 11-05-2025 Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
- 10-05-2025 Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad
Más noticias

19-05-2025
Viñuela: “La invitación que hizo Adorni se extiende de La Quiaca a Ushuaia”
Los libertarios bonaerenses celebraron la victoria de Manuel Adorni en la ciudad de Buenos Aires. No hubo actor político que no mencionara, antes de los comicios, que el resultado incidiría en la definición electoral en la provincia. “Tabula rasa, todo aquel que acompañe nuestra agenda es bienvenido, venga de donde venga”, expresó el actual vocero en la noche del domingo. En Rivadavia, el referente Darío Viñuela tomó la posta.

18-05-2025
Un auto embistió a un caballo en la ruta 226 y los cinco ocupantes salieron ilesos
Un automóvil embistió a un caballo sobre la ruta 226 a la altura de Tres Algarrobos. El animal no pudo ser esquivado y el rodado lo llevó por delante, obligando a que el tránsito sea interrumpido hasta cumplimentadas las diligencias. Afortunadamente no hubo heridos, según informó Distrito Interior.

17-05-2025
La lluvia mantiene en alerta roja a parte de la provincia y hay más de 40.000 evacuados y tres desaparecidos
Las lluvias que comenzaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires el viernes y continuaron durante el sábado provocaron graves inundaciones y anegaciones en diferentes localidades de la provincia, cuyo epicentro se localizó en la zona de Zárate y Campana. La tormenta seguirá siendo peligrosa en la zona al menos hasta entrado el domingo, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.