tiempo del oeste

02-10-2018

Las paredes de la Escuela Nº 3 de San Mauricio ahora son una obra de arte

El reconocido artista Mario Lange estuvo este lunes en la Escuela Primaria Nº 3 “José Manuel Estrada” de San Mauricio. El entrerriano afincado en San Luis participó de una actividad junto a docentes y alumnos.

Lange dejo trazos de sus obras en distintas paredes del edificio de la escuela. Los muros ahora irradian luz y color para deleite de todos.

La directora del colegio, Célica Montané, quiso agradecer a Daniela Lovera por el tiempo dedicado a esta actividad. Y también quiso expresar su gratitud con el titular de la Secretaría Privada del Municipio, Enzo Lasserre, por su buena predisposición para darle una mano a la institución en esta y otras oportunidades.

Y sobre todo, agradeció a Mario Lange por haberse acercado hasta San Mauricio para para plasmar su arte en los muros de la escuela. Fue una actividad que disfrutaron alumnos y maestras, que seguramente perdurará en la memoria.

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.