tiempo del oeste

09-10-2018

La Policía recupera parte de lo robado en un local de informática de América

La Policía de Rivadavia logró recuperar artículos informáticos que habían sido robados en un local de la ciudad de América. Según pudo conocerse están imputados por el hecho tres varones menores de edad.

El hecho tuvo lugar días atrás en el negocio ADS, ubicado en la calle Rivadavia, en pleno centro de la ciudad cabecera. Aparentemente los dueños del local olvidaron cerrar con llave. Los menores encausados habrían aprovechado el descuido.

Entre los efectos recuperados había gran cantidad de tarjetas de memoria, celulares, y auriculares. El accionar de la policía distrital permitió dar con buena parte de lo sustraído. De hecho, algunos de los elementos fueron entregados voluntariamente por la madre de uno de los involucrados.

No fue este el único robo esclarecido en las últimas horas. También se logró recuperar una moto Honda Storm que había sido denunicada robada el jueves de la semana pasada. El vehículo le había sido sustraído al vecino Juan Delgado y fue incautado en la ciudad pampeana de General Pico.

Más noticias

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.