tiempo del oeste

11-10-2018

La Municipalidad de Rivadavia suma once nuevos lotes al Plan Hogar

En el marco del Programa Municipal de Viviendas “Plan Hogar”, se realizó el sorteo de elección de 11 nuevos lotes, ubicados en el Barrio Procrear II, que posteriormente serán adjudicados. El acto público tuvo lugar este jueves en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

Desde el Ejecutivo local valoraron el avance de este programa. El Secretario de Gobierno, Mauro Mercado, destacó que “a fin de darles soluciones habitacionales a familias del distrito, próximamente se sumarán 14 lotes más”.

Por su parte, el intendente, Javier Reynoso, resaltó la importancia de poder acceder a la tierra. Por esta razón, aseguró que el Municipio continuará por este camino implementando “políticas y estrategias tendientes al mejoramiento habitacional de los vecinos”.

Cabe recordar que el Plan Hogar es la herramienta con la que la Municipalidad de Rivadavia permite el acceso a la vivienda o a terrenos, mediante varios esquemas variables no bancarizados y con requisitos mínimos. Las familias abonan todo en cuotas similares al valor que se paga por un alquiler.

Ya son más de 60 vecinos los que adoptaron alguna de las diferentes modalidades. Y otros se seguirán sumando.

Más noticias

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.