28-10-2018
La Sociedad Rural de Rivadavia celebró sus 75 años con una emotiva velada

Este sábado por la noche tuvo lugar la cena show por el 75º Aniversario de la Sociedad Rural de Rivadavia. Cerca de 400 personas se dieron cita en el salón de la Sociedad Española para compartir en familia una noche especial para esta entidad.
La velada estuvo cargada de recuerdos, emociones y reconocimientos. Dijeron presente autoridades locales, nacionales, de CRA, Carbap, de Sociedades Rurales vecinas, ex presidentes y miembros de Comisiones Directivas, personal, amigos y vecinos.
Todos pudieron formar parte de un emotivo reconocimiento que se le hizo al ex presidente (diez años en diferentes periodos) Federico Ángel Galligo por su trabajo dentro de la institución llegando a formar parte, incluso, de la Comisión Directiva de Carbap.

Claudia Zarria y Negrita Mormont también fueron reconocidas por su trayectoria laboral, 28 y 24 años respectivamente. Ambas fueron merecidamente homenajeadas con palabras por parte de Galligo y recibieron un presente en nombre de la institución.
La Sociedades Rurales de Pellegrini, General Villegas y Trenque Lauquen estuvieron acompañando este importante momento, tal como lo hizo el presidente de CRA y miembros de Carbap. También estuvieron el intendente Javier Reynoso, el diputado nacional Sergio Buil, y el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. Hicieron entrega de presentes alusivos a la SRR.
La velada cerró con un brindis con todo el público presente. Y para amenizar la noche hubo un espectáculo del Gato Peters, que le sacó carcajadas a todos.
“Desde la Sociedad Rural de Rivadavia, agradecemos a todos y cada uno de quienes formaron parte, y les pedimos que sigan acompañándonos, porque entre todos, tirando para el mismo lado, buscando el bien común, y convencidos de nuestras metas, sacaremos a este hermoso país adelante”, expresó el presidente de la entidad, Martín Montero.

Últimas noticias
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
Más noticias

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.
