tiempo del oeste

30-10-2018

Imputan a una menor por el robo a la vivienda del concejal Hernández

La Policía identificó a una menor de edad por el robo a la vivienda del concejal Sebastián Hernández. El inmueble está ubicado en la calle Vuelo a Vela y según explicó el propio edil las pertenencias sustraídas no revestían un valor económico importante.

“Se llevaron un reloj que estaba cerca de la ventana por donde entraron y algunas bebidas que eran regalos que me habían hecho”, explicaba el titular del bloque del Frente Renovador en diálogo con tiempodeloeste.com.

El robo tuvo lugar pasadas las 20.30 hs. del lunes cuando Hernández estaba momentamenate fuera de la vivienda. Tanto el edil como los investigadores coincideron en que se trato de algo algo “al voleo”.

La Policía de Rivadavia realizó una rápida investigación y pudo dar con la supuesta autora del hecho. Sería una joven menor de edad. “La verdad que el accionar policial fue impecable”, quiso destacar Hernández.

La causa fue caratulada como “hurto”. El impulso de la acción penal quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Trenque Lauquen, a cargo de Leandro Cortellezzi.

Más noticias

16-07-2025

Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores

En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.

14-07-2025

Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado

La oposición se hizo eco sobre el caso del niño rivadaviense que sufrió una agresión en el ámbito doméstico. Ingresó al HCD un pedido de informes en el que se solicita información sobre el profesional que atendió al pequeño, el diagnóstico y la derivación o denuncia realizada. También se busca resguardar las imágenes que haya captado el Centro de Monitoreo.