tiempo del oeste

01-11-2018

La Municipalidad de Rivadavia abre un registro de cortadores de pasto

La Municipalidad de Rivadavia abrió un registro de cortadores de pasto. El objetivo es mantener limpios de pastos y malezas las veredas y espacios públicos de nuestro distrito.

La apertura de este listado y los requisitos para anotarse fueron difundidos por el Ejecutivo local. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Compras del Municipio o en las delegaciones.

El período para incorporarse al listado es desde este jueves 1º de noviembre hasta el 16 de este mes. El horario para concurrir es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Es requisito ser mayor de 18 años. También se debe tener residencia de dos años como mínimo en el partido de Rivadavia.

También se exige estar inscripto en el Monotributo. Puede ser en el Monotributo Social.

Se pide poseer el equipamiento necesario para efectuar la tarea. Sin embargo, en caso de no cumplir con este punto, el Municipio pondrá a disposición la máquina acorde al trabajo.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.