tiempo del oeste

07-11-2018

La Municipalidad adquiere dos vehículos para el Hospital de Rivadavia

La Municipalidad adquirió dos nuevos vehículos para el Hospital de Rivadavia. Se trata de dos utilitarios Renault Kangoo. Así se informó desde el Ejecutivo local.

Estos vehículos son utilizados para trasladar pacientes a centros médicos fuera del distrito. Ya sea porque allí realizan algún tratamiento o tienen que hacerse algún estudio o consulta de alta complejidad.

El nuevo Renault Kangoo incorpora un completo equipamiento de seguridad activa. Cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción.

En el campo de la seguridad pasiva, cuenta con cinturones de seguridad delanteros son inerciales de tres puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las tres plazas traseras disponen de cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabeza.  Además viene con Isofix para los sistemas de retención para niños.

Más noticias

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.

01-10-2026

Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, pidió información urgente sobre la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. Según denunció los trabajos comenzaron en 2024 y el avance oficial figura en 47%. A la vez, un informe acercado por vecinos estima que se ubica entre el 30% y el 40%. También reclamó precisiones sobre los pagos realizados a la empresa contratista y una auditoría técnica independiente. “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”, señaló.

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.