tiempo del oeste

07-11-2018

La Municipalidad adquiere dos vehículos para el Hospital de Rivadavia

La Municipalidad adquirió dos nuevos vehículos para el Hospital de Rivadavia. Se trata de dos utilitarios Renault Kangoo. Así se informó desde el Ejecutivo local.

Estos vehículos son utilizados para trasladar pacientes a centros médicos fuera del distrito. Ya sea porque allí realizan algún tratamiento o tienen que hacerse algún estudio o consulta de alta complejidad.

El nuevo Renault Kangoo incorpora un completo equipamiento de seguridad activa. Cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción.

En el campo de la seguridad pasiva, cuenta con cinturones de seguridad delanteros son inerciales de tres puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las tres plazas traseras disponen de cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabeza.  Además viene con Isofix para los sistemas de retención para niños.

Más noticias

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.