tiempo del oeste

10-11-2018

Dos rivadavienses se consagran campeones mundiales de kickboxing

Los rivadavienses Maximiliano Valdovino y Ariel Alvaredo se coronaron este sábado como campeones mundiales de kickboxing en la competencia que desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Es la primera vez que el Mundial, organizado por la WKF, tiene lugar en Argentina.

Alvaredo se consagró en la categoría light tras vencer en la final al rumano Alex Ghinea. Valdovino, en cambio, disputó una dura final contra otro argentino, Zacarías Morales.

Gracias a mis abuelos que en todo momento estuvieron conmigo apoyándome pese a todo lo que les venía pasando. A mi tío q me consiguió todos los sponsors, a los sponsors por confiar y apoyarnos. A mi viejo y Laura por darnos el lugar, el tiempo y por acompañarnos a todos lados. También a mi mamá y mi novia que hicieron lo imposible para poder acompañarme. Y por último a nuestro profesor Fede que nos ayudó en cada entrenamiento”, expresó Valdovino tras alzarse con el título.

Ambos participaron en representación de Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing Filial América y la Escuela de Chaiu Do Kwan. Rivadavia tiene dos nuevos campeones.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.