tiempo del oeste

11-11-2018

Barrio Norte hace doblete en el Clausura de inferiores y grita campeón en 6ª y 8ª

Este sábado por la tarde se disputó la última fecha del Torneo Clausura en las categorías infantiles de la Liga del Oeste. En las divisiones 8ª y 6ª Barrio Norte se consagró campeón.

El empate en cero contra Huracán alcanzó para que la 8ª del Trula terminara el torneo en la primera posición. Así relegó al equipo tejedorense al segundo lugar por diferencia de goles, ya que ambos sumaron 31 puntos.

En la 6º fue goleada por 3 a 0. Con el triunfo, el Trula se quedó en solitario con la primera posición con una holgada ventaja de cinco puntos sobre Social de Tres Algarrobos.

La final de la temporada de 8ª será contra Independiente de América. En 6ª el rival será Los Once de Colonia Seré. En ambos casos jugará primero de local y cerrará la serie de visitante.

Más noticias

19-08-2025

Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”

La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”. Este martes, el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, anunció las fechas y requisitos de inscripción para este año.

18-08-2025

Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia

La nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia lleva ya algunos días funcionando en su nueva sede de Alem 361 de la ciudad de América. Este lunes tuvo lugar la inauguración oficial con presencia de autoridades locales y provinciales.

17-08-2025

La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia

Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.