tiempo del oeste

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue.

La tarea no se presentaba fácil. Debía superar a su rival, que llegaba como líder del torneo. Pero los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el Torneo Clausura.

La consagración fue completa, ya que como habían ganado también el Apertura se hicieron acreedores del título de Campeón del año. “¡Felicitaciones a todo el plantel y el cuerpo técnico por este logro tan importante para el club!”, expresaron desde la institución.

Más noticias

02-10-2025

La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario

La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena cumplió 100 años. Y lo festejó este miércoles rodeada de toda la comunidad educativa.

01-10-2025

Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla

Con más de 450 participantes, la tradicional cabalgata Cándido Mansilla ya recorre los caminos del partido de Rivadavia. La misma se desarrolla en el marco de actividades por el 115° aniversario del distrito.

30-09-2025

Rivadavia celebró su 115° aniversario

Rivadavia celebró este martes su 115° Aniversario con un emotivo acto oficial encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, acompañado por el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. Hubo presencia de autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos.