12-11-2018
Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural local. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina.
La afortunada representó al Hockey del Club Atlético Rivadavia. El título de primera princesa fue para Lurdes Milanesio, quien participó por Estética Ámbar. Por su parte, Alondra Cristani fue elegida segunda princesa en representación de Escuela Secundaria N° 1.
El evento contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. "En momentos difíciles no tenemos que abandonar la agenda local. Ahí es donde nosotros podemos modificar directamente nuestra realidad trabajando en forma conjunta”, expresó el jefe comunal.
Hubo una nutrida comitiva de autoridades locales, tanto del Ejecutivo como del Legislativo. También dijo presente el diputado nacional Sergio Buil.
El presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Martín Montero, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la muestra y la convocatoria. Al hacer uso de la palabra destacó el rol del campo en la economía del país y la importancia del trabajo mancomunado de todos los sectores para salir adelante.

Últimas noticias
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
Más noticias

16-05-2026
Acto oficial por el 122° aniversario de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026
Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.
