tiempo del oeste

12-11-2018

Viviendas y educación, los temas que ocuparon a Reynoso en La Plata

Sobre el final de la semana pasada el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo haciendo diferentes gestiones en la ciudad de La Plata. Viviendas y temas del área educativa fueron los principales puntos que abordó el jefe comunal con autoridades provinciales.

Una de las reuniones más extensas que tuvo Reynoso en la capital provincial fue con Ismael  Passaglia, administrador General del Instituto de la Vivienda bonaerense. Con él profundizó sobre el avance de las siete viviendas para Sansinena. Además, comenzaron a delinear proyectos para 2019.

Otra de las paradas que hizo el jefe comunal en la ciudad de las diagonales fue en la Dirección General de Cultura y Educación provincial. Allí, se reunió con el subsecretario de Recursos Humanos, Ignacio Sanguinetti. Entre otros ejes tocaron el tema del sistema de licencias médicas docentes.

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.