14-11-2018
La Policía de Rivadavia recupera dinero y elementos robados sin descanso

La Policía de Rivadavia lleva una seguidilla de esclarecimientos de robos. Como consecuencia, esta racha también significó una importante cantidad de efectos personales recuperados que habían sido sustraídos en diferentes hechos delictivos. Desde dinero hasta una moto, pasando por celulares o una plancha para el pelo.
Sin ir más lejos este lunes, efectivos de la Comisaría de Rivadavia recuperaron una importante suma que le fue sustraída a una vecina de América. Los agentes lograron dar con las autoras del hecho. Además del dinero, se les encontró el celular de la víctima. La causa se caratuló como hurto y la investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Este martes siguieron las investigaciones. Fue personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local el que logró recuperar tres notebooks, cinco pares de zapatillas, broches para el cabello, una llave de vehículo, bijouterie femenina, perfumes de mujer, una plancha de pelo, un teléfono celular Samsung J1, accesorios de PC, una calculadora científica, tres mochilas, una valija, once remeras, dos jeans, un pantalón gimnasia, dos buzos, una toalla, una sábana, una máquina de cortar pelo, un cinto, un láser, una linterna, un decodificador de señal de TV, una tablet, un par auriculares, varios cargadores y cables USB. Aquí los investigados por los diversos ilícitos son dos personas de sexo masculino mayores de edad.
El martes iba a deparar otro recupero. Esta vez sería una moto Motomel X200 sustraída a un vecino de la localidad. En este caso los imputados son dos hombres mayores de edad. También interviene el fiscal Arcomano.
Distintos hechos delictivos. Distintas víctimas de un mal momento. Pero, por lo menos, han podido recuperar lo que ya creían perdido definitivamente. Cabe destacar que en la Departamental Trenque Lauquen de la Policía Bonaerense es conocida la buena estadística de la Comisaría de Rivadavia en el esclarecimiento de delitos contra la propiedad.
Últimas noticias
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
- 06-09-2025 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
- 05-09-2025 PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico
Más noticias

13-09-2025
Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025
Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025
Limpieza de canales en América
La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.