tiempo del oeste

21-11-2018

Alerta en América por la rotura accidental de un caño de gas

Imagen de archivo. | Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

Este miércoles la tranquila mañana de América se vio trastocada por el alerta que produjo la rotura de un caño de gas. Rápidamente intervienron los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la GUM y personal de Camuzzi para contener el escape en el barrio Los Troncos.

El caño se dañó a la altura de la esquina de la calle Del Ciprés. La maquinaria municipal que estaba aumentando el desnivel del desagüe pluvial. El objetivo de los trabajos era facilitar el escurrimiento del agua hacia el acceso Lito Rodríguez.

“Se estaba trabajando casi al límite de lo que suele hacer la motoniveladora, pero el tema es que el caño estaba en torno a 20 cms. más elevado de lo que suele estar”, explicó el secretario de Gobierno municipal, Mauro Mercado, en diálogo con tiempodeloeste.com.

En pocos minutos el incidente estaba superado. Ahora sólo resta que la empresa Camuzzi cambie ese tramo de la cañería para darle una solución definitiva.

Más noticias

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.