tiempo del oeste

04-12-2018

La Comunitaria presentó con éxito la obra “De esto sí se habla” en América

La obra de teatro "De esto sí se habla" de los jóvenes de La Comunitaria explotó de público en América en la presentación que tuvo lugar este domingo. A través de la actuación, unos 80 adolescentes alzaron su voz contra todas las drogas.

La obra es una declaración contra el negocio de la droga y el narcotráfico a través de una producción integral que involucra diversas expresiones artísticas como teatro, artes, plásticas, murga, producción musical, rap y dramaturgia colectiva.

Integrantes de cinco localidades y dos provincias borran fronteras uniéndose en un mensaje por una juventud despierta y activa. El objetivo de este grupo es alejarse de etiquetas y estereotipos para denunciar el juego de intereses que está destruyendo vidas y comunidades.

Más noticias

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.