tiempo del oeste

04-12-2018

La Comunitaria presentó con éxito la obra “De esto sí se habla” en América

La obra de teatro "De esto sí se habla" de los jóvenes de La Comunitaria explotó de público en América en la presentación que tuvo lugar este domingo. A través de la actuación, unos 80 adolescentes alzaron su voz contra todas las drogas.

La obra es una declaración contra el negocio de la droga y el narcotráfico a través de una producción integral que involucra diversas expresiones artísticas como teatro, artes, plásticas, murga, producción musical, rap y dramaturgia colectiva.

Integrantes de cinco localidades y dos provincias borran fronteras uniéndose en un mensaje por una juventud despierta y activa. El objetivo de este grupo es alejarse de etiquetas y estereotipos para denunciar el juego de intereses que está destruyendo vidas y comunidades.

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.