tiempo del oeste

04-12-2018

Profundo pesar por el fallecimiento del querido José “Pepe” Álvarez

Este lunes falleció José Luis Álvarez, conocido por todos como “Pepe”. Fue un histórico DT del fútbol de la región y el más ganador entrenando a Atlético Rivadavia. Tenía 66 años y venía desde hace tiempo con problemas de salud.

Desde el club de sus amores expresaron sus condolencias a toda la familia. Además, recordaron el desempeño de Álvarez como Técnico del equipo de fútbol del “albi”. Como no podía ser de otra manera desde distintos ámbitos de la comunidad también destacaron su calidad como persona.

Entre sus logros más recordados está aquel “chupe chupe” con el que la selección de la liga local llegó a jugar una final contra La Rioja en la Bombonera allá por los ’70. Amaba a su Atlético con locura, y hasta llegó a presidir la institución.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de dolor y cariño hacia su persona; así como las muestras de apoyo en este momento para su familia y amigos. “Una de las personas más importantes en la historia del club. Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en paz, Pepe”, expresaron desde Atlético.

Sus restos fueron inhumados este martes en el Cementerio Tradicional. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.