tiempo del oeste

11-12-2018

Queda inaugurada la pista de conducción y aprendizaje en el Vivero

Este lunes quedó inaugurada la nueva Pista de Conducción y Aprendizaje ubicada en el Vivero Municipal. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia.

“Será un sitio donde se podrán practicar las maniobras mínimas requeridas para obtener el carnet, brindando un espacio confortable y seguro”, explicó el secretario de Gobierno, Mauro Mercado.

El proyecto responde a uno de los mayores desafíos que la mayoría de los municipios tienen pendiente en materia de planificación vial. Disponer de un espacio específico para las prácticas de manejo redunda en seguridad para quienes conducen, para terceros e incluso para los agentes de tránsito abocados a la actividad

Más noticias

12-05-2025

La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas

La Legislatura bonaerense sancionó este lunes la modificación de los plazos electorales para los comicios del 7 de septiembre, en búsqueda de dar respuestas a los requerimientos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Se cambiaron los plazos para la presentación de listas y para elevar las boletas.

11-05-2025

Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina; el concejal Héctor García y personal de la institución.

10-05-2025

Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con el apoyo de la Policía de Rivadavia, llevó adelante el secuestro de dos motocicletas. El operativo tuvo lugar en la ciudad de América.