11-12-2018
Una tormenta eléctrica azota Rivadavia y produce destrozos
Un rayo cae sobre América. ? Foto: María CabanillasEn la noche de este lunes una tormenta eléctrica azotó el oeste bonaerense. Las consecuencias pudieron observarse en los distintos municipios, incluido Rivadavia. Desde voladuras de techo hasta destrozos en el Estadio “Anselmo Lobo” de Independiente fueron algunas de las pérdidas materiales que ocasionaron las inclemencias del tiempo.
Uno de los galpones de Silajes Scarella salió despedido por la fuerza del viento. En la cancha del “Rojo” buena parte del tapial perimetral se vino abajo. Las voladuras de techos y caídas de postes se repitieron en las localidades y pueblos del distrito.
Hubo cortes de energía en América, Fortín Olavarría, Sansinena, González Moreno y Roosevelt. También se observaron árboles caídos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Últimas noticias
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
Más noticias

16-08-2026
Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026
Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.
