tiempo del oeste

14-12-2018

Reynoso aprovecha el viaje a Buenos Aires para insistir por las viviendas

Ya que estaba en Buenos Aires para el gabinete ampliado, el intendente de Rivadavia aprovechó para insistir con el tema de las viviendas. Con la mirada puesta en encarar los desafíos del próximo año Javier Reynoso se reunió con el secretario de Viviendas de Nación, Ivan Kerr. El objetivo es avanzar en uno de los temas claves para la gestión municipal como lo es la búsqueda de nuevas soluciones habitacionales.

Además de Ker, también participaron del encuentro el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, su par de Provincia, Alex Campbell, y legisladores. También hubo presencia de otros jefes comunales de la región.

Según se comentó durante el encuentro la mayoría de los proyectos factibles son los que los municipios intervienen fuertemente con un porcentaje de la inversión. Lo que se planteó es la idea que estén con reservas, la Nación va a poner la mayoría de los fondos y el municipio el resto, para así seguir adelante.

Más noticias

10-11-2025

La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario

La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.