24-12-2018
Papá Noel pasó por América para recibir cartitas de los niños
Los más pequeños pasaron un momento mágico con Papá Noel. │ Foto: Laura Susana VilchesAntes de iniciar su recorrida por portales, chimeneas, ventanas o balcones repartiendo regalos, Papá Noel pasó por América para recibir personalmente las cartitas que los niños prepararon. Al caer la tarde del domingo se ubicó cómodamente en una silla en la Plaza Colón, frente al Palacio Municipal.
Allí, empezó a recibir a los pequeños que llegaban cartita en mano y la mirada con la ilusión de ver a Papá Noel en persona. Uno a uno, o en grupo, se sentaban junto al señor de barba blanca y atuendo rojo para inmortalizar en una foto ese momento mágico para cualquier pequeño.
Más allá de lo que haya pedido cada uno, y más allá de los regalos que aparezcan, o no, en la Nochebuena, nadie les quita ese instante de ilusión y fantasía. Ya después, es tarea de los adultos poner en contexto a Papá Noel y dejarles en claro a los más chicos que las cosas más importantes no son las materiales.
Últimas noticias
- 10-11-2025 La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
- 09-11-2025 Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
- 08-11-2025 Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
- 07-11-2025 Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
Más noticias

10-11-2025
La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025
Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025
Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.
