tiempo del oeste

15-01-2019

El Parque ya funciona a pleno con la Colonia y las actividades de verano

El Parque Municipal volvió a la normalidad tras el temporal de la semana pasada. La Escuela Abierta de Verano funciona normalmente en sus instalaciones al igual que el resto de actividades programadas para este mes.

El cierre provisorio de los últimos días se debió a que la pileta acabó llena de ramas y basura por el fuerte viento. Se procedió al vaciado total para luego volver a llenarla. También se reacondicionaron distintas áreas afectadas.

Además de la “colonia” en el parque se están desarrollando los Juegos de la Juventud. Otras actividades que funcionan allí son la escuela de natación, tanto para niños, jóvenes como adultos. También se desarrolla práctica de beach vóley y fútbol playa.

Falsa alarma

Durante las últimas horas circuló un aviso que refería a una supuesta suspensión de actividades de la Colonia en el Parque. El mismo no es de nuestro distrito, sino del homónimo municipio en la provincia de Mendoza.

Por ello, se debe ignorar el aviso y no hacerlo circular por las redes. De esta forma evitamos llevar confusión a las familias a la hora de planificar el día para los más pequeños en este verano.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.