tiempo del oeste

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.

En el desglose por tipo de delito nos encontramos con que hubo 114 robos y hurtos. De los cuales se resolvieron positivamente el 67,5%.

En total hubo 32 procedimientos relacionados con estupefacientes, con un total de 21 personas aprehendidas. Se incautaron más de 62 kilos de marihuana y más de 94 gramos de cocaína, y algo más de 16.000 pesos en efectivo.

El total de personas aprehendidas por la Policía de Rivadavia en 2018 fue de 116. De ellas, 85 son mayores y 31 eran menores al momento del hecho. En el mismo sentido, se incautaron 324 vehículos (entre autos y motos).

Más noticias

10-11-2025

La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario

La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.