tiempo del oeste

21-01-2019

Sansinena se prepara para el puntapié inicial de los Corsos de Rivadavia 2019

Los Corsos de Rivadavia 2019, organizados por la Municipalidad, están a la vuelta de la esquina. Este sábado 26 de enero es el puntapié inicial en Sansinena. Como principal atracción se presentarán Los Gauchos Pachangueros.

Este año los Corsos llevan el nombre de Carlos Andrade, en homenaje a un precursor e innovador de la radiofonía local. La Dirección de Cultura invita a todos los interesados en participar de los Corsos a inscribirse de lunes a viernes de 7 a 12:00 hs. en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq. América) o en las Delegaciones de localidades y pueblos.

Después de Sansinena el corso seguirá en Roosevelt el 2 de febrero con el show de Mario Rey. El 9 será el turno de González Moreno, que recibirá a Chipote. La siguiente cita será el 16 en Fortín Olavarría con todo el cuarteto cordobés de Trulalá. Y el 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América.

La mejor máscara infantil tendrá como premio un monopatín para cada niño y en la última noche en América será un monopatín eléctrico. La mejor máscara de adultos tendrá como premio $ 2.500 en cada noche en los distintos pueblos.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.