tiempo del oeste

21-01-2019

La Policía de Rivadavia secuestra el coche a un conductor alcoholizado

Personal de la Policía de Rivadavia procedió al secuestro de un vehículo tras constatarse que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Si bien los oficiales estaban haciendo controles de rutina, detectaron la conducción temeraria del joven en cuestión.

Se trata de un muchacho de unos 20 años vecino de América. Al momento de ser requerido por la autoridad conducía en exceso de velocidad y realizando maniobras peligrosas. Cuando se le realizó el test de alcoholemia dio 1.10, es decir más del doble del límite máximo.

En el transcurso del fin de semana también se procedió al secuestro de nueve motos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Todos las actuaciones pasaron a la órbita del Juzgado de Faltas, a cargo de Norma Rodríguez, según se informó desde la repartición policial.

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.