tiempo del oeste

22-01-2019

Advertencia oficial sobre la gratuidad de los corsos: “No se dejen estafar”

Ya falta cada vez menos para los Corsos Carlitos Andrade de la Municipalidad de Rivadavia, cuya jornada inicial será el próximo sábado. Las autoridades tomaron conocimiento de personas que ilegalmente están vendiendo entradas para los espectáculos y pulseras para poder disfrutar de la fiesta. Rápidamente salieron a aclarar que eso es ilícito y remarcaron que los Corsos son gratuitos como siempre.

La jornada de apertura será el sábado 26 de enero en Sansinena con la presentación de los Gauchos Pachangueros. Ni en esa fecha ni en las posteriores hay que pagar absolutamente nada en concepto de entrada o show. “No se dejen estafar”, recomendó Laura Montero, directora de Cultura del Municipio.

“Los Corsos 2019 y los shows correspondientes a cada pueblo son totalmente gratuitos”, salió a recordar Montero para que ningún incauto pague por algo que es libre y gratuito. “No se dejen estafar con quienes están intentando vender entradas o pulseras para los shows”, añadió.

Además, la responsable local de Cultura pidió la colaboración de los vecinos para denunciar a quienes pretenden engañar: “Cualquier situación denunciar ante la Policía y Delegaciones Municipales o en la Municipalidad en el caso de la ciudad de América. Que nadie nos arruine los festejos de los Corsos Carlitos Andrade 2019”.

Más noticias

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.