23-01-2019
Vicky Díaz necesita donantes de sangre y plaquetas de cara al autotrasplante
Semanas atrás Vicky recibió la visita de los Reyes Magos en el Hospital.La pequeña rivadaviense Victoria Díaz sigue peleando por su salud. Actualmente está internada en el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata realizando un tratamiento previo al autotransplante de médula ósea que tiene programado. Por ello, se necesitan dadores de sangre y plaquetas.
Vicky es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. La sangre puede ser de cualquier grupo y factor. Quienes anden por la capital provincial o tengan posibilidad de acercarse pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66. Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 15 hs. y los sábados de 7 a 12 hs. No desayunar ni grasas ni lácteos.
Vicky también necesita plaquetas. Es importante recordar que para ello es necesario sacar un turno al (0221) 451-0490. Pueden donar personas de entre 18 y 65 años.
Es fundamental que, al acudir, se especifique que la donación es a nombre de Victoria Itatí Díaz. También, hay que recordar conservar el certificado de donación que le entregarán. Su mamá, Luciana Villalba, quien está con Victoria al pie del cañón, también pidió en las redes sociales que se acerquen a donar quienes puedan hacerlo.
Últimas noticias
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
Más noticias

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.
