tiempo del oeste

27-01-2019

Encuentran muerto en su casa a un vecino de González Moreno

Pasado el mediodía de este domingo se conoció el fallecimiento de un vecino de González Moreno en circunstancias que se están investigando. El nombre de la víctima responde a las iniciales C.M.F., de 40 años de edad.

Efectivos del Destacamento de la Policía de Rivadavia en la localidad del Meridiano V fueron alertados por un familiar. Ingresaron al inmueble, ubicado en la calle 9 de Julio y allí encontraron el cuerpo sin vida y ensangrentado.

El deceso fue constatado por el médico de la Policía, Julio Blanco. También acudió Policía Científica de la Departamental Trenque Lauquen. En la casa se halló una carabina.

Las actuaciones están caratuladas como “averiguación causal de muerte” y las lleva adelante la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. Interviene el Juzgado de Garantías Nº 2, cuyo titular es el magistrado Gerardo Palacios Córdoba.

Más noticias

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.

01-10-2026

Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, pidió información urgente sobre la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. Según denunció los trabajos comenzaron en 2024 y el avance oficial figura en 47%. A la vez, un informe acercado por vecinos estima que se ubica entre el 30% y el 40%. También reclamó precisiones sobre los pagos realizados a la empresa contratista y una auditoría técnica independiente. “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”, señaló.

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.