27-01-2019
Encuentran muerto en su casa a un vecino de González Moreno

Pasado el mediodía de este domingo se conoció el fallecimiento de un vecino de González Moreno en circunstancias que se están investigando. El nombre de la víctima responde a las iniciales C.M.F., de 40 años de edad.
Efectivos del Destacamento de la Policía de Rivadavia en la localidad del Meridiano V fueron alertados por un familiar. Ingresaron al inmueble, ubicado en la calle 9 de Julio y allí encontraron el cuerpo sin vida y ensangrentado.
El deceso fue constatado por el médico de la Policía, Julio Blanco. También acudió Policía Científica de la Departamental Trenque Lauquen. En la casa se halló una carabina.
Las actuaciones están caratuladas como “averiguación causal de muerte” y las lleva adelante la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. Interviene el Juzgado de Garantías Nº 2, cuyo titular es el magistrado Gerardo Palacios Córdoba.
Últimas noticias
- 18:55 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
Más noticias

18:55
Acto oficial por el 122° aniversario de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026
Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.
