11-02-2019
Los Corsos de Rivadavia muestran todo su brillo en González Moreno

González Moreno sin dudas marcó este sábado a los Corsos Carlitos Andrade organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Hubo una importante cantidad de gente de la localidad del Meridiano V, del resto de Rivadavia y otras zonas aledañas. Nadie quiso perderse el show de Chipote.
Como ya había sucedido en Roosevelt el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras, murgas y del baile, mucho baile. Todos la pasaron de maravilla y la organización estuvo a la altura de las circunstancias.
Los Corsos de Rivadavia siguen todo el mes. La siguiente cita será el 16 en Fortín Olavarría con todo el cuarteto cordobés de Trulalá. Aún no se sabe cuándo será el turno de Sansinena con la presentación de los Gauchos Pachangueros, dado que volvió a postergarse por el mal tiempo. Y el 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América.

Últimas noticias
- 18:55 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
Más noticias

18:55
Acto oficial por el 122° aniversario de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026
Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.
