tiempo del oeste

12-02-2019

El Ministerio de Salud llega a Rivadavia para controlar plagas y vectores

Agentes del Ministerio de Salud bonaerense estarán estos días en Rivadavia realizando diferentes trabajos de control de plagas y vectores en el distrito. Trabajarán principalmente en instituciones y espacios públicos.

La llegada del equipo del Departamento de Control de Vectores y Plagas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se produce a pedido del propio Municipio. Esta cartera del Ejecutivo bonaerense ha intensificado este tipo de controles en época estival.

Estarán en Rivadavia desde este lunes hasta el jueves. Así lo informó la Jefatura de Bromatología y Zoonosis local.

Más noticias

18:55

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.