tiempo del oeste

18-02-2019

Trulalá hace explotar de gente el Corso en Fortín Olavarría a puro cuartetazo

El Corso de Fortín Olavarría de este sábado hizo explotar de gente a la localidad, superando incluso a la convocatoria del año pasado. Impresionante la  concurrencia de gente del pueblo, del resto de Rivadavia y otras zonas de la región. Nadie quiso perderse una noche sin dudas memorable. Casi 8.000 personas dijeron presente para divertirse en esta verdadera fiesta popular.

Como ya había sucedido en Roosevelt y González Moreno, el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas, murgas y del baile, mucho baile. El show central estuvo a cargo de Trulalá, con su música cuartetera  bien cordobesa, para delirio del público.

Los Corsos siguen todo el mes. El 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América. También se prevé una multitud para la fiesta en la ciudad cabecera. Se espera un gran show y la entrega final de premios. Y por supuesto, será el momento de homenajear a Carlitos Andrade, cuya figura da nombre a los Corsos de Rivadavia de este año.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.