tiempo del oeste

27-02-2019

LA MUNICIPALIDAD REPARTE MÁS DE 300.000 PESOS ENTRE LOS CLUBES

Sansinena FC quedó al tope del ranking de recaudación de la Copa Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este martes con las autoridades de los clubes que disputaron la Copa de Verano sub-23. En dicho encuentro se repartió lo recaudado en la competencia.

Si bien todos los equipos contaron con el respaldo de sus hinchas, fue Sansinena FC el que produjo una verdadera revolución en el pueblo. El Halcón del Oeste despertó gran entusiasmo con su juego y entrega. Y eso se vio reflejado en las tribunas y en las boleterías, a tal punto que fue el que más recaudó en todo el torneo.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Damián Morales. Ambos recibieron de parte de la dirigencia deportiva expresiones de satisfacción por la idea de realizar este torneo estival, que resulta en un beneficio deportivo y económico para las instituciones. También se comentó la gran respuesta del público.

En total se vendieron 6.330 entradas y la recaudación total alcanzó los 310.500 pesos. El equipo que más ingresos tuvo por entradas fue Sansinena F.C. con 48.837 pesos. “Felicitamos a todos los que participaron y que tuvieron la posibilidad de promover a jóvenes locales”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

02-08-2025

Barrio Norte es el ganador invicto del Torneo Clausura

Barrio Norte le ganó 2 a 1 a Jorge Newbery y se quedó con el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Los goles del equipo vencedor fueron convertidos por Leandro Ortíz y Javier Aranda.

01-08-2025

Presentan el programa municipal de lotes

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, junto a su equipo de gobierno presentó el programa municipal de lotes con servicios. El objetivo es permitir a vecinos de todo el distrito acceder a su terreno propio.

31-07-2025

Martínez lanza el programa “Rivadavia Mi Tierra” con venta de lotes en todas las localidades del distrito

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció que en los próximos días la Municipalidad comenzará la venta de terrenos en el Loteo Alzamora, ubicado en la ciudad de América. Y adelantó que el sistema se replicará en todo el distrito.