tiempo del oeste

28-02-2019

Arranca la obra de impermeabilización de la cisterna de agua de América

Este jueves se ha puesto en marcha la impermeabilización de la superficie interna de la copa de agua. Los trabajos incluyen el sellado de grietas y la pintura de protección, que permite prolongar la vida útil de la misma y mejorar la calidad del servicio. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

La inversión es de dos millones de pesos. La obra está a cargo de la empresa ILKA, que ganó la correspondiente licitación. El plazo de ejecución estará en torno a los 45 días. Por esta razón es probable que en los próximos días pueda registrarse baja presión en el servicio de agua corriente.

Quienes se vean afectados en el suministro deberán acercarse a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia. También podrán acudir al Anexo Municipal.

Más noticias

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.