tiempo del oeste

10-03-2019

Abre la preinscripción al Jardín Maternal de González Moreno

Este lunes abre la pre-inscripción al Jardín Maternal de González Moreno. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia.

El trámite es para el ingreso de niños de 45 días a 3 años de edad para el turno mañana. Quines deseen formalizar la solicitud deberán acercarse de 8 a 13.30 hs. al Anexo Municipal en la localidad del Meridiano V.

Los progenitores deberán presentar al momento de la inscripción fotocopia del DNI del menor, fotocopia DNI de la mamá y del papá, y certificado de trabajo.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.