tiempo del oeste

11-03-2019

Reynoso presenta “en bandeja” las obras de la Escuela Secundaria Nº 5 al estilo NBA

Reynoso tira una bandeja para anotar en el juego con los alumnos de la ES Nº 5.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la inauguración de las obras de la Escuela Secundaria Nº 5. Y para ponerle estilo al acto presentó los trabajos realizados “en bandeja”. Y no es una metáfora. Fue la forma de anotar jugando al básquet con algunos alumnos.

No es la primera vez que Reynoso debe acceder al pedido de los pibes. El año pasado en oportunidad de entregar las tablets del Programa RED en la Escuela Nº 15 de Valentín Gómez, tuvo que participar en un picadito. Este lunes, en cambio, se puso a driblear con los alumnos de la ES Nº 5. Distinta escuela, distinto deporte, pero al fin y al cabo el mismo pedido de los chicos.

Volviendo al acto más protocolar, el jefe comunal se refirió a las dos aulas digitales y al playón deportivo. Todo realizado con el Fondo Educativo. Reynoso estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Buil.

“Gracias a los chicos, comunidad escolar y constructores por este lindo comienzo de clases con más y mejor infraestructura”, expresó el intendente. Y después de declarar a la prensa, lo esperaban los pibes con “la naranja” en las manos. Y claro, no podía decirles que no.

Más noticias

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.