12-03-2019
Una anécdota de Sergio Denis en América desencadena la emoción y los buenos deseos

Este lunes se conoció el accidente sufrido por el cantante Sergio Denis en un teatro de Tucumán. A partir de ello, abundaron los deseos de pronta recuperación. También comenzaron a recordarse anécdotas de su vida artística y personal. Una de ellas tuvo lugar aquí en nuestra ciudad.
El encargado de difundirla fue el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. "A propósito del lamentable accidente que tuvo Sergio Denis voy a relatar algo que me contaron hoy y que sucedió aquí en América", escribió el edil a modo de introducción. Cuando Sergio Denis vino a cantar a la localidad cabecera contratado por Atlético se decidió hacer la presentación en la Sociedad Española ante la previsión de que pudiera ser mucha la convocatoria.
“Llegó la hora del espectáculo y no había más de 20 personas en el lugar”, relató Rosolen. “Los directivos tenían la preocupación lógica del perjuicio económico y de cómo se iba a tomar el artista la situación”.
Se acercaron a hablar con él y éste les dijo: “pero muchachos, estas cosas pasan, no se preocupen. Yo les agradezco que me hayan invitado y el esfuerzo que han hecho. No les voy a cobrar nada”.
Hizo su actuación para los presentes con la alegría y la buena onda que lo caracteriza. “Me pareció una buena idea contar esta historia a propósito del momento difícil que está viviendo. Un buen tipo que ojalá se recupere”.
A raíz de este relato se generó una catarata de comentarios que confirmaban la actitud desinteresada del cantante. “Concurrí a ese espectáculo”, apuntó Marisa Echaide. “En varios lugares ha hecho lo mismo, un grande”, refrendaba Pablo Palacio.
“Lo sabía ... una muy buena persona”, agregó María Elena Marcos. “Muy buen ser humano, que Dlos lo acompañe y se recupere pronto”, fue el deseo expresado por María Teresa Guerrero. “Estuve en ese espectáculo de la Sociedad Española, éramos 50 personas, nos hizo venir a todos adelante para estar más cerca. Gesto muy noble de este gran artista”, cerró Nora Avecilla. Y hubo más comentarios pidiendo rezar por su salud. Sin dudas, un tipo muy querido.
Últimas noticias
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
Más noticias

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.
