tiempo del oeste

12-03-2019

Una anécdota de Sergio Denis en América desencadena la emoción y los buenos deseos

Este lunes se conoció el accidente sufrido por el cantante Sergio Denis en un teatro de Tucumán. A partir de ello, abundaron los deseos de pronta recuperación. También comenzaron a recordarse anécdotas de su vida artística y personal. Una de ellas tuvo lugar aquí en nuestra ciudad.

El encargado de difundirla fue el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. "A propósito del lamentable accidente que tuvo Sergio Denis voy a relatar algo que me contaron hoy y que sucedió aquí en América", escribió el edil a modo de introducción. Cuando Sergio Denis vino a cantar a la localidad cabecera contratado por Atlético se decidió hacer la presentación en la Sociedad Española ante la previsión de que pudiera ser mucha la convocatoria.

“Llegó la hora del espectáculo y no había más de 20 personas en el lugar”, relató Rosolen. “Los directivos tenían la preocupación lógica del perjuicio económico y de cómo se iba a tomar el artista la situación”.

Se acercaron a hablar con él y éste les dijo: “pero muchachos, estas cosas pasan, no se preocupen. Yo les agradezco que me hayan invitado y el esfuerzo que han hecho. No les voy a cobrar nada”.

Hizo su actuación para los presentes con la alegría y la buena onda que lo caracteriza. “Me pareció una buena idea contar esta historia a propósito del momento difícil que está viviendo. Un buen tipo que ojalá se recupere”.

A raíz de este relato se generó una catarata de comentarios que confirmaban la actitud desinteresada del cantante. “Concurrí a ese espectáculo”, apuntó Marisa Echaide. “En varios lugares ha hecho lo mismo, un grande”, refrendaba Pablo Palacio.

“Lo sabía ... una muy buena persona”, agregó María Elena Marcos. “Muy buen ser humano, que Dlos lo acompañe y se recupere pronto”, fue el deseo expresado por María Teresa Guerrero. “Estuve en ese espectáculo de la Sociedad Española, éramos 50 personas, nos hizo venir a todos adelante para estar más cerca. Gesto muy noble de este gran artista”, cerró Nora Avecilla. Y hubo más comentarios pidiendo rezar por su salud. Sin dudas, un tipo muy querido.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.