tiempo del oeste

18-03-2019

Coppola se queda con un merecido primer puesto en la carrera de Unicef

Coppola en el momento de cruzar la meta en Palermo.

Este domingo tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la 12va. edición de la Carrera Unicef por la Educación. Allí, el rivadaviense Jorge Coppola se quedó con el primer lugar en la categoría de 65 a 69 años.

“El flaco”, como se lo conoce, registró un tiempo oficial de 00:45:36 en los 10 kilómetos. Vistiendo el dorsal 4327 mantuvo un ritmo de 04:33 por km. Con esa performance logró el puesto 271 en la general.

Se trata de una destacadísima actuación. Más aún si se tiene en cuenta que el ganador de la general, Ulises Sanguinetti (menor de 40), tuvo una marca de 00:31:36 con un ritmo de 03:10 por kilómetro.

Esta edición logró una recaudación total de 5.587.731 pesos, que serán destinados a los proyectos educativos que desarrolla UNICEF en todo el país. A las 8 de la mañana en los bosuqes de Palermo y con un clima que acompañó, 7.000 corredores inscriptos largaron en la prueba a beneficio más emblemática del país.

Los corredores disfrutaron del clásico circuito, largando desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, con dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 kilómetros. Una vez finalizada la carrera y la premiación, se realizó el sorteo de un Chevrolet Onix 0 Km entre todos los inscriptos.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.