tiempo del oeste

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones cristalizadas en talleres culturales que van desde costura o murga hasta violín o street jazz pasando por crochet o cerámica.

La oferta es amplia y diversificada en distintas localidades del distrito. La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs en América en la Dirección de Cultura (Rivadavia esquina América).

En Roosevelt pueden hacerlo en la Casa de la Cultura. En Sansinena en se pueden anotar en la Delegación Municipal. En Fortín Olavarría, en la Casa de la Cultura. Y en González Moreno la inscripción es en el Anexo Municipal.

Más noticias

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.