tiempo del oeste

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones cristalizadas en talleres culturales que van desde costura o murga hasta violín o street jazz pasando por crochet o cerámica.

La oferta es amplia y diversificada en distintas localidades del distrito. La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs en América en la Dirección de Cultura (Rivadavia esquina América).

En Roosevelt pueden hacerlo en la Casa de la Cultura. En Sansinena en se pueden anotar en la Delegación Municipal. En Fortín Olavarría, en la Casa de la Cultura. Y en González Moreno la inscripción es en el Anexo Municipal.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.