21-03-2018
Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones cristalizadas en talleres culturales que van desde costura o murga hasta violín o street jazz pasando por crochet o cerámica.
La oferta es amplia y diversificada en distintas localidades del distrito. La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs en América en la Dirección de Cultura (Rivadavia esquina América).
En Roosevelt pueden hacerlo en la Casa de la Cultura. En Sansinena en se pueden anotar en la Delegación Municipal. En Fortín Olavarría, en la Casa de la Cultura. Y en González Moreno la inscripción es en el Anexo Municipal.

Últimas noticias
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
Más noticias

01-04-2026
El Instituto América festejó sus 78 años
El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.
